Vlado

COLCA TREK- agencia de turismo de aventura- VLADO SOTO Y COLCA TREK LODGE… HISTORIA DE UNA PASION POR LA AVENTURA EN EL COLCA.

Vlado Soto es un apasionado del turismo de aventura, de ocupación EXPLORADOR, navegante, ecologista, coleccionista, guía profesional de turismo, ha sido el primer guía de treking en la historia del Colca, con 30 años cumplidos como guía. Historiador de profesión y con una maestría en turismo sostenible, Cónsul honorario de la República de Polonia en Arequipa, presidente de Aptare (Asociación de Operadores de Aventura y Ecoturismo de la Región Arequipa).

Vlado es un verdadero conocedor del cañon del Colca, luchador incansable por proteger la ecología y el patrimonio cultural del Colca, además es un gran aventurero que ha navegado todo el rio Amazonas hasta su desembocadura en Belem do Parà en el Atlántico, (el Amazonas, nace muy cerca al cañón del Colca), ha llegado a la Antártida.

Incansable viajero por el mundo, director de la famosa agencia de viajes COLCA TREK, recomendada por todos los libros viajeros, como el Lonely Planet, Rough Guide, Foot prints, Lets go: Peru, Politiken DK, the dutch book, Reise Know-How, Vamos a peru, Viva travel guides, entre otros.

Vlado Soto conoce las necesidades y expectativas de el aventurero para un albergue de montaña, con ese motivo ha construido con la ayuda de los pobladores de Pinchollo, el alberge de montaña Colca Trek Lodge, que como su nombre lo indica, es el punto de partida a todas caminatas interesantes del cañón del Colca.

Colca Trek Lodge no está en el lejano valle del Colca en los alrededores de Yanque/Chivay zona altamente comercial y bulliciosa, este alberge esta anidado en la pared del cañón del Colca y es el único hotel que le ofrece amanecer viendo el cañón del Colca y los cóndores desde la comodidad de su cama por las ventanas panorámicas de cada una de sus acogedoras habitaciones, además en Colca Trek Lodge Ud. encontrará un ambiente de amistad y apoyo para hacer de su viaje al cañón del Colca una inolvidable aventura, será su campamento base en el corazón del Cañón.

COLCA TREK LODGE y VLADO SOTO forman parte de la personalidad del Colca, y te esperan para compartir contigo una copa de vino con una vista al romántico atardecer sobre el Cañón más profundo…

Desde ya le damos la bienvenida!