Testimonios

Rash36, Quebec

Pinchollo: “Hermosa vista, sueño y descanso de primera”
17 mayo 2014

Nos alojamos aquí una noche durante nuestra caminata Colca 3 dia 2 noches!

¡Qué gran manera de terminar un gran día ... es precioso, y la comida era estupenda también!

La vista desde cada habitación es impresionante y las camas y almohadas son muy buenas para asegurar una gran noche de descanso antes de las grandesaventuras previstas para el día siguiente.


Rash36, Quebec

Comentarios tomados de Trip Advisor - Español

Se trata de un deber y no me gustaría hacer un viaje al cañón con cualquier otra empresa después de esto!

Desde el principio, el personal era tanto profesional y amable! Incluso desde la reserva, se desvivieron para cuidar de nosotros, incluso manteniendo la tienda abierta después, para meternos en un taxi con seguridad a nuestro hotel.

Paul, nuestro guía era el mejor guía turístico que hemos experimentado en nuestro viaje de 3 meses de América del Sur! Él fue muy amable y entusiasta, hablaba un inglés excelente y era una fuente de conocimientos! La cantidad que hemos aprendido sobre una variedad de temas durante los últimos días es impresionante.

El minibús era extremadamente cómoda y Wilfred el conductor fue excelente!

La excursión fue divertido, educativo y muy agradable. Había muchas paradas interesantes y un montón de aperitivos de.

La comida era excelente y el alojamiento precioso! Las mejores noches de sueño que he tenido en 3 meses. Gracias por unos 2 días agradables. Realmente fue lo más destacado de nuestro viaje y una excelente relación calidad-precio.


Adelaide, South Australia, Australia

"¡Qué vista!"

10 de julio, 2013
Nos alojamos en el Colca Lodge por una noche en junio y estaba en la habitación con desesperación de que no podíamos quedarnos más tiempo! Es un lugar tan maravilloso. Tiene las vistas más espléndidas de las habitaciones que he visto- me dieron ganas de sentarme en la cama mirando por la ventana todo el día. Se encuentra en una zona preciosa llena de lugares, pueblos, caminatas y cañones para explorar. La comida era divina y la chimenea era la guinda del pastel. Las habitaciones son limpias y confortables. Ve allí, ahora.


jenniees - Vancouver, Canada

Este albergue lodge de montaña recientemente inaugurado es absolutamente genial. Las vistas son espectaculares. La comida es genial, las vistas son espectaculares, y es tan acogedor con la chimenea preciosa al lado del bar. Está situado muy cerca de Cruz del Condor, en la más "turística" parte del Colca Canyon, pero está situado en un pequeño pueblo típico Andino donde no hay literalmente más turistas. Es muy tranquilo y silencioso, y puedes ir para hacer excursiones maravillosas justo desde la puerta. El mejor sitio en el que me he alojado en Perú hasta ahora!


d240i - Seattle, Washington

Como un operador de viajes, yo había ido con senderismo Colca Canyon de año pasado y recientemente. Me esperaba un Mmm hotel como con año pasado, pero era realmente sorprendido con el nuevo lugar increíble! nuestro grupo le encantó la ventanas panorámicas de suelo a techo en nuestras habitaciones con vistas impresionantes del cañón. no en la profundidad del río, pero el paisaje era increíble, el servicio era cordial. la zona común (donde las chimeneas, sofás, sillas, mesas son) es muy agradable. Definitivamente es un tesoro! y lo único que lamento es que sólo nos alojamos una noche.


catherineluParis - Paris

"La mejor localizacion en el Cañon del Colca"

El hotel está situado a sólo 20 minutos de distancia del "Cruz del Condor" que es el lugar observación para ver los cóndores, y está a una corta distancia a pie del Cañón real! El hotel fue ¡excelente!, cómodas camas con edredones de pluma mantas polares, calefacción y suficiente agua caliente todo el día. Antes de ir a la cama nos dieron una botella de agua cálida para calentar sus camas! Nos encantó este detalle!! Todas las habitaciones tienen una hermosa vista de las montañas y el Cañon . La cena era muy buena y el personal era muy amable y servicial. Nos encantó este hotel y nuestra experiencia en el cañón del Colca. Utilizamos COLCA TREK que es la agencia de viajes que organizó nuestro viaje de 3 días.


travelandme_74 - Stockholm, Sweden

"Hermoso Mountain Lodge - Excelentes caminatas cercanas"

Mi novia y yo vinimos aquí en algo de un capricho. Habíamos estado en Colca Trek preguntándoles sobre summiting Chachani, cuando recibimos muy buenos y francos consejos de Colca Treks propietario, Vlado Soto, que al ver que sólo estábamos moderadamente aclimatados (después de pasar un corto tiempo en Cusco) a hacer esto, y no había garantía de escalar con exito, Él nos sugirió que pasar un par de noches en 3500-4000 m, y recomienda que la empresa tiene un Mountain Lodge en Pinchollo(no estaba para nada agresivo con insistir vamos allí exactamente a su hotel, incluso nos aconsejó que había un hostal barato alternativo en la misma aldea). nos mostró algunas fotos, sin embargo, y parecía increíble, y así que decidimos quedarnos dos noches allí, que nos dé tiempo a hacer una acclimitaisation sin caminar demasiado. Nos alegramos de haber venido: hermosos paisajes a la puerta del hotel, con un personal amable, con ventanales de piso a techo en todos los dormitorios con hermosas vistas al cañón (perfecto para ver el Sunset), buena comida saludable, la mas grande y comfortable cama en la que he dormido, y encantadores detalles tales como la provisión de agua caliente botella justo antes de acostarse. El lugar también estaba impecablemente limpio. También pagamos por uno de los empleados del hotel para guiarnos hasta una altitud superior como parte de la preparación para la Chachani. nika, nuestro guía, era excelente. Nos llevó a un paseo hasta géiseres en la ruta de montaña Hualca Hualca (nos subimos a unos 4500 m). Él hizo todo lo posible para asegurarse de que disfrutamos del paseo - llevando mi novia durante una corriente de agua por que su pie estaba vendado y tambiénnos salvo de una manada de enfadados Toros salvajes, que estaban haciendo su camino rápidamente hacia nosotros. El lugar es un poco caro, pero incluyenbuena cena y desayuno nos pareció que valía la pena. Merece mucho la pena alojarse dos noches para sacar el mayor provecho de su tiempo aquí (está a 5 horas de camino de Arequipa en autobús el bus los deja en la puerta del hotel). Como un epílogo, fui con éxito a la cumbre Chachani (también con Colca Trek), así que el plan de acclimitisation que Vlado sugirió sin duda funcionó, y conseguimos un lado increíble viaje al cañón del Colca y la montaña por una buena oferta.


Martin C - London, United Kingdom

Llegamos por casualidad Trek Colca Lodge. Los anfitriones muy amables, la comida excelente, habitaciones espaciosas, bonitas y cómodas. Todo un lujo después de varias semanas de viaje!


Otros testimonios

  1. Buen inicio para la marcha por el Cañón del Colca con un buen descanso en este maravilloso hotel donde hemos sido atendidos muy amablemente. Jesus y Pilar (España)
  2. 04 noches en habitación tan confortable hace que salga de mala gana. Querría estar más, los empleados son muy amable y dispuesto a ayudar. Me he sentido muy bien en este lugar. Muchas gracias por todo! dios Uds. bendiga. Martes 15 de Enero 2013, Elizabeth Stempe (Alemania)
  3. Me encanto este lugar- vista maravillosa, claro, y lo staff muchísimo simpático. muchas gracias! Andreia , Lisboa, Portugal
  4. Un hotel estupendo en un paisaje tan maravilloso! gracias al equipo del hotel en Pinchollo! - Ariane (Alemania).
  5. Gracias por todo! disfrute mi estadio en su hotel con una cena riquísima y una vista hermosa!  xxx Maibe.
  6. ¡Nos encanta los miradores! estamos muy feliz para quedar acá, gracias por su hospitalidad.  Daniel+ Kastie (Chicago).
  7. Muchísimas gracias por la atención, servicio impecable y amabilidad! Regresaremos algún día. Familia Seilini.
  8. ¡Gracias para todo1 hermoso hotel con una vista maravilla sobre las montañas. muy confortable. Dominique - Montreal, Quebec. Canada.
  9. Merci de nous avoir permis de decouvrir un endroit si magnifique. votre hebergement est des plus confortables. Celine Quebec, Canada.